¡Oferta! Lomos de Bacalao Skrei

Lomos de Bacalao Skrei

Centros de lomo de bacalao en salazón

Más detalles

20,00 €

  • 1/2 pieza
  • 1 pieza

Más

Grandes centros de lomo de bacalao Skrei, considerado la pata negra del bacalao. Gruesos y con blancas lascas, resultan perfectos para gran cantidad de preparaciones como vizcaína, gratinado, con tomate... Lo mejor del bacalao.

Peso Aproximado: 1.2 Kg

Fecha de caducidad aproximada: 1 año Consevar en frigorífico en film para que no se reseque.

Entre enero y abril, el bacalao tiene un momento gastronómico cumbre en Noruega, pues se produce el “milagro del Skrei”, el periplo marino de un cotizado pescado cuyo nombre significa literalmente “El Nómada”, en la antigua lengua noruega. Cuando este pescado alcanza entre los cinco a siete años de edad y su peso supera los dos kilos, el bacalao ártico (Gadus Morhua) siente la necesidad de abandonar las gélidas aguas del mar de Barents y migrar hacia el suroeste, hacia las islas Lofoten, inexplicablemente el lugar exacto donde nació (por ello se denomina “el milagro”).

El bacalao es un pesado blanco que posee un bajo contenido graso. Su carne es rica en proteínas de alto valor biológico y además posee una amplia variedad de vitaminas y minerales. Entre las vitaminas destacan las del grupo B, principalmente la B1, B2, B6 y B9.

RECETAS:

Reseñas

Valoración 
29/07/2013

Bacalao

Simplemente, buenísimo, desalado y rebozado con huevo y harina. Gran variedad de bacalao, diferentes precios y calidad excelente.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
30/05/2013

en salsa guipuzcoana

si lo hacéis en salsa guipuzcoana ya veréis, o sea "salsa verde",jejejejeje:

poner en una tartera dos cucharaditas del aceite de la fritura colado. Pelar y picar 2 dientes de ajo, añadir y rehogar. Cuando tomen color, agregar 3 cucharaditas de harina y verter el vino blanco. Remover y verter dos vasos de caldo de pescado. Añadir perejil picado y remover. " Listo para comer, prueba y me avisas... saludos.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
30/05/2013

Os hago una sugerencia para cocinarlo

compramos en ocasiones lomos de bacalao por internet, y la última vez lo compramos en vuestra tienda, quería aportar una sugerencia para cocinarlo que me parece estupenda: simplemente al horno, cortamos muy finas las patatas, regado con un poco de aceite y vino blanco y poco tiempo de horno, lo indispensable, para que no se seque. Y justo cuando apagamos el horno, aderezarlo con un refrito de ajo en láminas y pimiento choricero. A disfrutar de todo su sabor.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Lomos de Bacalao Skrei

Lomos de Bacalao Skrei

Centros de lomo de bacalao en salazón

Escribe tu opinión

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios