DEL MERCADO A SU CASA...

SalazonArte, formado por expertos en aceitunas y salazones desde hace más de 30 años, les ofrece la máxima calidad en sus productos. Aceitunas con innovadores aliños como lo hacían nuestros antepasados, anchoas, pescados salados y secados según la tradición, elaboraciones caseras...

Todo ello creado por nuestros maestros artesanos, con materias primas de primera calidad y rigurosos controles de calidad en los procesos de elaboración.

Cuidamos el producto. Cuidamos a nuestros clientes, desde el inicio del proceso hasta su consumo final. Su satisfacción total es nuestro único objetivo. La fidelidad de los clientes, nuestra recompensa.    

Porque la vida está llena de sabores y queremos que los disfrutes…  

Queremos compartir el éxito de nuestra tienda física situada en el Mercado Central de Valencia con la tienda online de anchoas, aceitunas, bacalao y salazones extendiendo nuestro particular modo de negocio en el que todo está enfocado en la satisfacción del cliente…  

Alta Garantía en el envío  

Empleamos embalajes especiales que garantizan la perfecta conservación de los alimentos.

Nuestro plazo de entrega es 24h a cualquier parte de España a partir del día de salida. Normalmente todos los pedidos son entregados en 48horas a partir de la realización del pedido.  Es muy importante que en la dirección de envío haya siempre una persona para recibir el pedido. Sugerimos que si no es así nos faciliten la dirección de su trabajo, un vecino, un bar o cualquier otro lugar donde el pedido pueda ser entregado.   

Desde cualquier lugar, a través de nuestra tienda online podrá disfrutar de nuestros selectos productos con:

Los mejores precios para la calidad de nuestros productos

El mejor servicio Las más seguras formas de pago

Una clara política de devoluciones enfocada a la satisfacción TOTAL del cliente

Con acceso a las opiniones de nuestros clientes  

Estamos para resolver cualquier duda en:

Mercado Central de Valencia

Palcos: 88, 104, 105, 106, 107, 108 y 109

Tels: 96 382 91 97 - 647 660 197

E-Mail: salazonarte@gmail.com