El Novio Perfecto

Vino blanco dulce El Novio Perfecto

Más detalles

6,20 €

Ficha técnica

D. Origen Valencia
V. Uva Moscatel, Viura
Crianza Vino Joven Blanco Dulce

Más

El Novio Perfecto 2015 - D.O. Valencia

El Novio Perfecto es un vino blanco semi-dulce elaborado con las variedades de uva 50% Moscatel y 50% Viura de viñedos de la D.O. Valencia.

La vinificación ha sido realizada por el sumiller valenciano Bruno Murciano, nombrado Mejor Sumiller de España 2008 y David Sampedro Gil, viticultor y enólogo riojano de reconocido prestigio y larga tradición vinícola.

Grado: 10% vol.

Notas de cata


Un blanco semi-dulce. Aromas de fruta de hueso y naranjas confitadas. En boca es suave y frutal, con una acidez marcada por la juventud. Gran intensidad de aromas, suave y equilibrado; se bebe bien gracias a su grado alcohólico bajo.

"Este vino puede producir cantidades enormes de amor y de buena onda y si te gustan los vinos frescos lo puedes beber con tu chico, con tu chica o con amigos, pero te seducirá".

Es un vino suave, muy orientado al público femenino, dulce, equilibrado y que te pide repetir, por ello su nombre “El Novio Perfecto”

Vino ideal para llevar a una cena de amigos y echarse unas risas ó para romper el hielo en los encuentros algo más intimos.

Reseñas

Escribe tu opinión

El Novio Perfecto

El Novio Perfecto

Vino blanco dulce El Novio Perfecto

Escribe tu opinión