Tarrina de 50 filetes de Anchoas del Cantábrico 00 "El Menu" en Aceite de Oliva.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Anchoas del Cantabrico - 50 Filetes
Tarrina de 50 filetes de Anchoas del Cantábrico 00 "El Menu" en Aceite de Oliva.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Peso | 600 gr. |
Peso escurrido | 300 gr. |
Calibre | 00 |
Tarrina de 50 filetes de Anchoas del Cantábrico 00 "El Menu" en Aceite de Oliva.
Exquisitos filetes de anchoa del Cantábrico seleccionados uno a uno en aceite de oliva.
Elaborados artesanalmente, destacan por su gran tamaño, por estar perfectamente limpias, por su carne tersa y su sabor intenso y suave punto de sal.
Un auténtico manjar para los paladares más exigentes. Recomendamos: sacar del frigorífico con antelación, unos 30 minutos -no servir ni comer en frío-, degustar con un buen pan (de leña o rústico), como tosta o pincho y acompañar con un vino tinto crianza. Las anchoas se deterioran con la luz, el calor y el oxígeno. La tarrina debe convervarse en la nevera con todos los filetes cubiertos de aceite.
La caducidad aproximada son 6 meses.
La anchoa del Cantábrico, de alto nivel nutricional y alimenticio, contiene proteinas y minerales(calcio, magnesio, yodo). Además es un pescado azul rico en vitaminas (del tipo B, D y E). Dada su alta cantidad en proteínas, las anchoas en aceite de oliva es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Contiene ácidos grasos omega-3 que ayudan a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre, colaborando en la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares. El omega 3 es esencial en el tejido nervioso y en la retina. Además es un producto apto para celíacos.
Sr
Muy buenas pero prefiero las de 40
Carlos.
Excelentes. Cada capa viene separada por una lámina plástica. Sin restos de espinas y con un tamaño uniforme en todas las capas.
Anchoas "El Menú"
Buenísimas. Además, la relación calidad-precio es inmejorable.
Anchoas el Menu
Exquisitas, sólo una cosa que comentar, las de la primera capa son más grandes que las de abajo.