Aceitunas Negras "Perlas del Guadalquivir"
Disfruta del sabor y la suavidad de nuestras aceitunas negras "Perlas del Guadalquivir".
Seleccionadas en plena madurez y envasadas para preservar su color y brillantez.
Perfectas para maridar con queso fresco, anchoas, atún y más.
En nuestra empresa seleccionamos las mejores aceitunas negras "Perlas del Guadalquivir", obtenidas de frutos recogidos en plena madurez o ligeramente antes de ella. Su color oscila desde el negro rojizo al castaño oscuro, lo que les confiere una apariencia atractiva y distintiva. La suavidad de su aderezo permite apreciar el sabor natural de la aceituna, que se somete a un proceso de oxidación para adquirir su característico color negro intenso.
Seleccionamos las aceitunas más grandes y las envasamos para preservar su color y brillantez, ya que la claridad puede disminuir su impacto visual. Además de su atractivo aspecto, las aceitunas negras "Perlas del Guadalquivir" son un alimento sin colesterol y por lo tanto, su consumo es muy beneficioso para la salud.
Estas aceitunas maridan perfectamente con una variedad de sabores, como el queso fresco, anchoas, atún, pimiento frito o asado, entre otros. Además, son ideales para dar un toque de exclusividad a tus platos y para decorar tus platos de manera elegante.
Recuerda que nuestras aceitunas negras "Perlas del Guadalquivir" tienen una caducidad mínima de 3 meses desde la compra, por lo que puedes disfrutar de su delicioso sabor durante mucho tiempo. Anímate a probarlas y a descubrir por qué son una de las favoritas de nuestros clientes.
Caducidad: Mínimo 3 meses desde la compra
El peso indicado es peso neto escurrido.
No dudes en probarlos y disfrutar de todo lo que este producto de alta calidad tiene para ofrecer, os dejamos por aquí más información además de recetas de la mano de Diez minutos.
Además de conocer y probar esta especialidad os recomendamos nuestras aceitunas negras de Aragón las cuales también comercializamos y podéis acceder a ellas aquí - ACEITUNAS NEGRAS DE ARAGÓN.
También podría interesarle